Les yeux sont connus dans le monde entier comme « les fenêtres de l’âme », et comme on dit « un regard dit plus de mille mots ». C’est l’importance du maquillage en faveur de cette faction pour les mettre en valeur au maximum et augmenter votre beauté.

astuce pour maquiller les yeux

Comme nous le savons bien, les visages et les personnalités de chaque personne sont uniques et nécessitent une technique spéciale pour être mis en évidence, la bonne nouvelle est que pour chacun des types d’yeux, il existe une excellente option pour les rendre merveilleux.

Heureusement, depuis des temps immémoriaux, il y a des gens qui se sont consacrés professionnellement à l’application du maquillage et de l’esthétique, et ce sont ces personnes qui ont développé les techniques qui favorisent chaque type d’yeux et de visage, combinant également différents styles afin que vous puissiez trouver celui qui va le mieux avec votre façon d’être et avec l’occasion à laquelle vous allez assister.

Les cosmétiques pour les yeux existent dans différentes variétés et présentations afin que le confort soit toujours présent et que vous puissiez créer ce look sensationnel en vous sentant à l’aise et très confortable.

Tips de maquillaje para sacarle provecho a cualquier tipo de ojos

Para ayudarte en la misión de destacar tu mirada al máximo y lucir hermosa destacando esta facción, te presentamos el día de hoy los tips de maquillaje para sacarle provecho a cualquier tipo de ojos, para que aprendas a maquillarte por ti misma, desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de ir a un salón de belleza o necesitar de la atención de un profesional. ¡Manos a la obra!

Ojos pequeños:

Si tus ojos son pequeños, lo primero que debes tener en cuenta es que debes procurar crear ese efecto de mayor tamaño, recuerda que unos ojos destacados son más llamativos.

Entonces debes saber que la regla de “menos es más” en este caso es más valida que nunca, porque el recurrir a aplicar cantidades de maquillaje realmente es contraproducente porque harás que tu ojo se vea mucho más pequeño.

El trazado que más va contigo es el de pasar una línea muy delgada de delineador en tu párpado superior y que al final se abra un poco para que dé la sensación de apertura que buscar.

Las pestañas

Son tus aliadas fundamentales a la hora de darle el protagonismo a tus ojos y brindarte una apariencia coqueta y muy femenina. Destacar las pestañas, así no aplicases ningún maquillaje adicional, es realmente efectivo para que tus ojos sean el punto clave de tu rostro.

Entonces, lo que harás es usar esta técnica sencilla pero muy, muy efectiva de combinar el uso del rizador de pestañas y del rímel, no una primero y otra después sino a la vez. La técnica es así: Usa el rizador de pestañas como de costumbre, pero en lugar de prensar y soltar, úsalo como guía para pasar el cepillo del rímel por las pestañas.

De esta manera lograrás un resultado increíble y sobresaliente, que dejará tus pestañas en su máximo esplendor.

Ojos grandes

Si tienes unos ojos grandes, y con forma almendrada, lo que debes tener claro es que tu misión fundamental es definir y remarcar los bordes de los ojos para que su bonita forma destaque mucho más y se lleven todo el protagonismo.

Tus mejores aliados son el creyón y el delineador de ojos, los cuales combinar al momento de maquillarte. Si no tienes mucha técnica delineando tu párpado superior marca unos puntos con el creyón como guías, lo más cerca que puedas de la línea de las pestañas, luego solo procede a unir con la punta del delineador. El párpado inferior trázalo con el creyón, esto te da mayor comodidad y durabilidad.

Tus cejas

Estas son esenciales en tu rostro, ya que enmarcan tus ojos y la forma de estas determina la actitud que irradiarás por donde quiera que vayas, por estos factores es fundamental que les prestes atención a la hora de procurar un maquillaje de ojos ideal.

Toma un peine de cejas y péinalas, elimina los vellos que estén de más y puedes rellenar cualquier espacio vacío con un poco de creyón y listo, quedarán bellas y presentables.