Les bottines sont l’une des plus belles chaussures à combiner avec une grande variété de vêtements et de styles en toutes saisons, mais il vous suffit de prendre en compte quelques conseils pour le faire avec succès. Dans l’article d’aujourd’hui, nous vous en racontons quelques-uns.

Ces superbes chaussures sont si spéciales qu’elles sont disponibles dans différents modèles, texturées, imprimées, avec et sans fermeture, avec et sans boutons et bien plus encore. C’est pourquoi les chaussons sont si idéaux pour nous tous parce que nous en trouvons toujours un que nous aimons. Maintenant, il ne reste plus qu’à les combiner avec ce que vous avez de mieux pour!

1- Combiner avec des jupes courtes

Los zapatos estilo botines son de lo mejor si sabes cómo combinarlos y una de las mejores combinaciones que podrás encontrar y reproducir sin duda alguna es utilizarlos con las faldas cortas. 

Las faldas cortas que van por encima de la rodilla o justo por debajo de la misma te permitirán estar cómoda, fresca y los botines te darán comodidad y seguridad al dar cada paso. Esta combinación tiene mucho estilo y glamour. ¡Anímate!

2- Poner el jean por arriba

Este truco definitivamente te hará verte con muchísimo estilo pues se trata de llevar el pantalón por encima de los botines. Ya sea por el tipo de corte del pantalón (estilo leggin, jeggin o capri) o por darle una vuelta a la botamanga, lo que queda genial es que esté por encima.

Llevar los pantalones justo un centímetro o dos por encima de los botines te afinará los tobillos, te estilizará las piernas y te hará levemente más larga. Es un recurso genial sobre todo para las más bajas de estaturas.

3- Jugar como contraste de un monocromo

Si quieres jugar a fondo con los botines pues esta opción es ideal para ello y consta de utilizar el color de los mismos como contraste de un look monocromo total. Esto los resaltará y te hará lucir sensacional.

Si tienes un look completamente blanco (blusa y pantalón blanco) una buena opción es ponerte unos botines negros o marrones oscuros. Pues si tienes un look completamente negro y quieres jugar más fuerte puedes utilizar unos botines color rojo o verde para destacar y equilibrar tu estilo haciéndolo más bello.

4- Combinar con pantys (pantimedias)

Las pantys son medias que cubren las piernas y la cintura y han pasado a lo largo de la moda por muchos estilos variados pues vienen en gran cantidad de colores, estampados e incluso telas. Y para usar con botines quedan super geniales.

Si quieres lucir tus botines con mucho estilo una excelente opción es hacerlo con pantys ya sean transparentes u opacas pues quedan super geniales y a la moda. Prueba incluso variar pantys estampadas con botines lisos o botines estampados con pantys lisas. ¡Te encantará!

5- Utilizar el largo correcto

Los botines de mujer como hemos mencionado anteriormente vienen en diferentes tamaños y también cortes. Existen botines bien cortos a la altura del tobillo y otros que se pasan unos centímetros más.

Si eres más bien de estatura media o baja lo que mejor lucirá con tu cuerpo son los botines cortos, lo más cercano al tobillo posible (esto te alargará y estilizará) y si en cambio eres de estatura más bien alta te quedarán genial los botines más largos. Recuerda que siempre es conveniente mostrar un poco de piel entre los botines y el pantalón o falda que te pongas.