La perte et la perte de cheveux sont un processus naturel qui arrive à tout le monde et se produit même lorsqu’il n’y a pas de causes graves pour la santé qui en sont la cause. Alors, ne vous inquiétez pas si vous remarquez des mèches de cheveux sur le sol de la salle de bain chaque fois que vous vous baignez ou peignez vos coiffures car nous perdons 50 à 100 cheveux par jour. Cependant, vous pouvez apprendre à faire pousser les cheveux à nouveau en utilisant des mélanges naturels non toxiques pour nourrir vos cheveux et les faire pousser comme ils l’étaient à l’origine. Essayez ce mélange avec 3 ingrédients.

repousser les cheveux

Si vos cheveux sont devenus plus minces et que vous avez des taches sans poils, vous pourriez également souffrir de perte de cheveux. Comme nous l’avons déjà mentionné, il peut être causé par de nombreuses raisons, y compris la génétique, la maladie, le stress, la perte de cheveux post-partum, l’utilisation de médicaments, l’alimentation, etc. Voici les facteurs les plus courants pour la perte de cheveux:

  • Ménopause
  • Carence en fer
  • Perte de poids
  • Trouble
  • Maladie auto-immune
  • Infections graves
  • Traitements du cancer
  • Chirurgie majeure
  • Adelgazamiento hereditario o calvicie
  • Productos para el cabello
  • Estrés
  • Parto
  • Medicación

Crecer nuevamente el pelo con 3 ingredientes

Y de seguro que ya has probado algunos productos y tratamientos para el cabello que suelen prometer o revertir el proceso de pérdida de cabello, y puede que te hayan funcionado o no, pero hoy te presentaremos una forma natural de tratar este problema.

Si estás buscando algo natural para aplicar a tu pelo y hacerlo crecer nuevamente con un aspecto vital, la siguiente receta de 3 ingredientes es la ideal, ya que está pensada exclusivamente para aplicar en tu pelo y darle todo lo necesario para volver a crecerlo grueso y fuerte, gracias a las propiedades exclusivas que estos ingredientes tienen para nutrir a tu pelo.

Son sólo tres ingredientes que están muy al alcance de tus manos. Prueba esta receta y empieza a crecer un cabello sano y abundante sin haber aplicado ningún químico costoso y dañino para ti y el medio ambiente. Es una mezcla con 3 ingredientes para que tu pelo vuelva a crecer sano y abundante. ¿Quieres intentarlo? Necesitaras:

Aceite de ricino para volver a crecer el cabello fuerte y grueso

El aceite de ricino está hecho de las semillas de la planta de Ricinus communis. Es más comúnmente usado como laxante. Pero las propiedades antivirales y antimicrobianas naturales del aceite de ricino lo convierten en un tratamiento popular para los problemas de la piel conocidos como dermatosis, así como las infecciones por hongos. También se usa para el crecimiento del cabello.

Algunas personas usan aceite de ricino para desarrollar un cabello más largo o para tratar la pérdida de cabello, también conocida como alopecia. También se comercializa como un tratamiento para el cuero cabelludo seco y otras afecciones del cuero cabelludo.

Mientras que el folículo del cabello humano promedio crece poco más de un centímetro por mes, algunos afirman de forma anecdótica que el uso de aceite de ricino una vez al mes puede estimular el crecimiento de tres a cinco veces la tasa normal. Sin embargo, no hay evidencia clínica para apoyar esto.

Yema de huevo para crecer nuevamente el cabello

La yema de huevo está densamente empaquetada con nutrición y proteínas, como biotina, ácido fólico, vitamina A y vitamina D.

Los nutrientes que están contenidos naturalmente en una yema de huevo son los mismos que están en el cabello sano y brillante. Algunas personas aplican yema de huevo en el cuero cabelludo como tratamiento para la caída del cabello, cabello quebradizo o para tratar de que el cabello crezca más rápido.

La yema de huevo es rica en vitaminas que pueden hacer que el cabello sea más resistente al daño. La yema puede ser especialmente útil para hidratar el cabello que parece seco.

Puede ser súper alimento para tu cabello debido a la combinación única de vitaminas que se encuentran dentro. Las vitaminas A y E, la biotina y el ácido fólico son solo algunos de los nutrientes que los investigadores han relacionado con el crecimiento del cabello y el cabello saludable.

La deficiencia nutricional más común en el mundo es el hierro. El hierro es importante para la producción de nuevas células de tu cuerpo. Cada yema de huevo contiene una cantidad pequeña, pero significativa, de hierro.

Miel de abejas para crecer un cabello sano

La miel es un emoliente que ayuda a sellar la humedad en el cabello, manteniéndolo acondicionado. Esto reduce la rotura, que a menudo es la causa de un crecimiento del vello más lento.

  • Tiene propiedades antioxidantes que previenen daños y mantienen el cuero cabelludo y el cabello saludables.
  • La miel fortalece los folículos capilares, frena la caída del cabello.
  • La miel también posee cualidades antibacterianas y antisépticas. Esto previene las infecciones del cuero cabelludo y alivia problemas como la caspa, el eccema y la psoriasis, lo que permite el crecimiento del cabello sin impedimentos.
  • La miel limpia los folículos del cabello al eliminar las impurezas. Esta obstrucción minimizada es a menudo una razón para la pérdida de cabello.
  • El uso de la miel como ingrediente para el cuidado del cabello no solo aumenta el crecimiento del cabello, sino que también estimula el crecimiento del pelo de los folículos dormidos.

crecer nuevamente el pelo con tónico capilar

Tónico capilar natural para crecer nuevamente el pelo

Esto es lo que necesitas para preparar un tónico capilar natural para crecer nuevamente el pelo:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel de abejas pura.

Instrucciones:

En un tazón, mezcla todos los ingredientes y revuelve. Luego, aplica el tónico en el cuero cabelludo y las raíces; después continúa hasta los extremos del cabello. Cubre el pelo con un gorro de ducha y deja actuar el tónico durante 2-4 horas. Lávalo después de ese tiempo. Este procedimiento lo harás dos veces por semana con constancia, esperando resultados en pocos meses.